Cómo configurar Mac Mail para usar IMAP en Outlook.com

A continuación les enseñaremos tal cual lo que dice el titulo de esta nota instructiva, a como configurar Mac Mail para usar IMAP en Outlook.com, a pesar de que el titulo puede llegar a sonar algo complejo no es de preocupar, ya que la explicación que hemos preparado explica todo detalladamente y muy fácil.

Paso 1: Si utiliza la verificación de dos pasos con su cuenta de Microsoft, tiene que ir a https://accounts.live.com/proofs/Manage y crear una contraseña de aplicación para su uso. Si usted no está utilizando la verificación en dos pasos, vaya al paso 2.

Paso 2: Inicie la aplicación Mail en OS X e inicie el asistente de cuentas que es uno de los complementos, luego vaya a Archivo> Añadir cuenta. Si nunca has usado el correo de manera activa y lo estás abriendo por primera vez, el asistente de cuentas aparecerá automáticamente.

Paso 3: En el campo denominado “Dirección”, escriba una dirección de correo electrónico falsa y deje el campo en blanco (esto resulta ser muy relativo), a continuación, haga clic en Continuar.

Paso 4: Para la configuración del servidor de correo entrante, asegúrese de que el tipo de cuenta se establece en IMAP, a continuación, introduzca “imap-mail.outlook.com” como servidor de correo entrante. Introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña en los campos “Usuario” real claro está en Outlook.com. Recuerde usar su contraseña en la aplicación, pero aquí si usted está utilizando la verificación en dos pasos única y exclusivamente. Haga clic en Continuar para pasar a la configuración del servidor de correo saliente.

Paso 5: En el servidor de correo saliente, escriba “smtp-mail.outlook.com.” Marque la casilla para utilizar la autenticación, haga clic en Continuar.

Paso 6: En la página de resumen de cuenta, vuelva a comprobar la configuración del servidor de correo para asegurarse de que todo se ha introducido correctamente. Se dará cuenta de que su dirección de correo electrónico se muestra como la dirección falsa que ha introducido en el segundo paso. Vamos a volver atrás y corregir esto después de haberla creado. Asegúrese de desmarcar la casilla junto a “Conectar cuenta” y luego haga clic en Crear.

Paso 7: Cuando aparezca la ventana de Cuentas, seleccione la cuenta que acaba de crear en el panel izquierdo. Cuando aparezca la información de su cuenta, cambie la dirección de correo electrónico falso con su dirección de correo electrónico Outlook real. Cuando hayas terminado, cierre la ventana de Cuentas y asegúrese de guardar los cambios.

Paso 8: En el menú principal de correo, vaya al buzón y seleccione “tomar todas las cuentas en línea.”

Y listo esto es todo, ya habrás configurado con éxito tu Mac Mail para usar IMAP en Outlook.com.

Publicidad

Deja tu comentario!

Comentar con Facebook
Comentar usando WP